SALUD


EVALUACIONES MÉDICAS*
Evaluación médica integral que determina la condición de salud apta para la realización de actividad física sin restricciones o determina alguna condición especial de salud. También permite saber si existe la necesidad de realizar ejercicios con kinesiólogo o tratamientos específicos de ser necesario.

TRATAMIENTOS KINÉSICOS*

Evaluación y tratamientos kinésicos deportivos de columna y extremidades con un revolucionario método aplicado en todo el mundo llamado Método McKenzie con espectaculares resultados.

Tratamientos:

  • Lesiones deportivas.
  • Columna vertebral.
  • Kinesiología en agua.
  • Re-entrenamiento físico post lesión.

MEDICINA DEPORTIVA*

Lesiones deportivas pueden ser evaluadas por nuestros médicos traumatólogos y cardiólogos para encontrar el mejor manejo disponible.


NUTRICIÓN*
Servicio de nutricionista para el control de dietas para ejercicio y baja de peso. Útil para quienes deseen comenzar un proceso de control y reducción de peso o a quienes quieren optimizar el resultado de sus entrenamientos.

CONSULTAS MÉDICAS*

Evaluaciones médicas: Consta de una evaluación general al paciente.

Traumatología del deporte: Se ocupa de las lesiones ocurridas en el ámbito deportivo, por la acción de cargas internas o externas al organismo en forma aguda y violenta o por acción micro traumática sostenida (lesiones por sobre uso).

Prestaciones complementarias: Entre las prestaciones kinésicas podemos mencionar: Ultrasonido, electroanalgésia, electroestimulación, crioterapia, compresas húmedo calientes, entrenamiento ergonométrico y ejercicios terapéuticos.


* SERVICIO DE PAGO COMPLEMENTARIO