CLASES GRUPALES


HIDRO CARDIO

Actividad en la que se realizan ejercicios integrando el uso de materiales que demandan un trabajo aeróbico y localizado.


NATACIÓN WELLNESS

Enseñanza de técnicas y estilos de la natación complementada con el entrenamiento de algunas cualidades físicas dentro y fuera del agua.

Exclusivo Balthus Las Condes.


ENTRENAMIENTO DE NATACIÓN MASTER

Entrenamiento de natación con un enfoque al máximo de las capacidades físicas, deportivas y de competencia.


YOGA EN EL AGUA

Enseñanza de técnicas del yoga aplicadas en el agua que contribuyen a mejorar las conexiones nerviosas y la armonía del movimiento.


AQUAFULL

Actividad en el agua teniendo como fundamento la resistencia aeróbica, anaeróbica y el acondicionamiento físico, con utilización de implementos.

Exclusivo Balthus Las Condes.


AQUA RESIST

Actividad en la que se realizan ejercicios integrando todo el cuerpo en movimientos que demandan gran cantidad de oxígeno, transformándose en una clase de alto consumo energético y metabólico.

Exclusivo Balthus Las Condes.


CIRCUIT TRAINNING

Actividad grupal desarrollada en circuito dentro y fuera del agua, enfocada a trabajar distintos grupos musculares con una demanda aeróbica.

Exclusivo Balthus Vitacura.


AQUARX® TRAINING

Innovadora actividad dirigida en el agua, que utiliza bandas de suspensión como herramienta de entrenamiento dinámico, permitiendo el trabajo a múltiples intensidades energéticas, y demanda de gran cantidad de grupos musculares.

Exclusivo Balthus Vitacura.

 


AQUA CIRCUITO

Actividad para el desarrollo del tono muscular y resistencia donde se trabajan todas las zonas del cuerpo con la resistencia generada por el agua y materiales de apoyo.

Exclusivo Balthus Las Condes


ENTRENAMIENTO DE NATACIÓN

Perfeccionamiento de los estilos de la natación ya adquiridos con pautas de entrenamiento adaptadas.

Exclusivo Balthus Las Condes.


HIDRO RESIST

Clase grupal de gran demanda aeróbica, que se enfoca en un trabajo muscular generalizado con ejercicios en desplazamiento. Utiliza las propiedades de flotabilidad y turbulencia del agua para el desarrollo de la potencia muscular en diferentes planos de movimiento.

Exclusivo Balthus Vitacura.


AQUACORE

Clase grupal enfocada en el trabajo abdominal y estabilizador de la zona media del cuerpo (CORE) con ejercicios hidrodinámicos localizados de intensidad media a media / alta en diferentes planos de movimiento.

Exclusivo Balthus Vitacura.


AQUAPOWER

Actividad en la que se realizan ejercicios integrando todo el cuerpo en movimientos que demándan gran cantidad de oxígeno, así transformandose en una clase de alto consumo energético y metabólico.

Exclusivo Balthus Vitacura.


AQUAINTERVAL

Actividad grupal que alterna y focaliza los grandes grupos musculares en una sesión donde se entrelazan movimientos de alta y baja intensidad con un alto grado de consumo calórico y quema de grasa.

Exclusivo Balthus Vitacura.


CHI KUNG

Es una disciplina que trabaja el cuerpo, la respiración y la  mente, con el fin de recuperar la movilidad natural y revitalizar el cuerpo de energía. Para practicarlo se ajusta a la realidad corporal de cada persona, dado que se basa en movimientos suaves y continuos, no requiriendo de una gran fuerza. Se realiza en Piscina Exterior, excepto los días de lluvia que la clase será suspendida.

Exclusivo Balthus Vitacura.


* SERVICIO DE PAGO COMPLEMENTARIO