INFRAESTRUCTURA / SERVICIO


PISCINA DEPORTIVA INTERIOR
  • En todo horario existe un profesor de turno, especializado en actividades acuáticas.
  • La temperatura es de 30°C.
  • Las medidas y cantidad de carriles en piscina, dependen de cada sede; 20 mts x 12 mts con 6 carriles de nado (Balthus Vitacura) y 20 mts x 8 mts con 4 carriles de nado definidos con distintos objetivos y velocidades (Balthus Las Condes).

 

Evaluación Piscina: Evaluación de carácter técnico y resistencia al agua, que a su vez busca identificar parámetros para asignar un nivel de trabajo acuático en un programa estándar llamado Aquafitness.

 

Aquafitness: Programa de entrenamiento acuático para aquellos socios que utilizan la piscina de forma libre. Mejora la técnica y resistencia de la persona en un periodo de 30 semanas, además de aumentar la tonicidad muscular y capacidad aeróbica.

 

Flexibilidad: Zona enfocada al trabajo de la movielasticidad, el entrenamiento en seco o el calentamiento para una actividad. Consta de una espaldera, colchonetas y aparatos afines.


PISCINA EXTERIOR

Piscina recreativa con agua a temperatura ambiente. Abierta todo el año para utilizarla como forma de circuito de agua. Además contamos con:

 

Hidronatura: Hidromasaje exterior con una temperatura de 36°C, enfocado a la relajación a través de un ambiente en contacto con la naturaleza.

 

Wet Bar:  Servicio externo entregado por la cafetería Le Fournil, el cual cuenta con bebidas energéticas, jugos naturales, ensaladas y snack.

Horario de atención Verano:

  • Lunes a sábado de 10:30 a 18:30 hrs.
  • Domingos y festivos de 10:30 a 18:00 hrs.

       

 


HIDROMASAJE LÚDICO

Área con temperatura de 34°C a 36°C, enfocada a la relajación y elongación, ayudando a aliviar las contracturas musculares. Consta de 3 cascadas, 1 flotarium y 4 camas de agua (Balthus Vitacura) y 1 cascada, 1 flotarium y 3 camas de agua (Balthus Las Condes).


HIDROMASAJE CON TERAPIAS ALTERNATIVAS

Sector ubicado en el area de piscina central enfocado a realizar terapias y actividades terapéuticas en el agua, tales como:

 

Watsu: Terapia oriental compuesta por un tratamiento de masajes que estimulan la red de meridianos y puntos de energía para lograr un completo equilibrio físico y mental.

 

Kinesiología acuática: Tratamiento kinésico en agua que complementa la rehabilitación en seco y permite un rápido retorno a las actividades diarias.

 

Bad ragaz: Terápia acuática de activación muscular, en la que se busca principalmente estabilizar el tronco, disminuir dolores y prevenir problemas de columna lumbar logrando una grata relajación.


* SERVICIO DE PAGO COMPLEMENTARIO