ARMONÍA


MASAJES TRADICIONALES*

MASAJE DE RELAJACIÓN: Este masaje suave o intermedio, consiste en una serie de maniobras lentas a nivel superficial, sin llegar a las capas profundas de la musculatura. Su objetivo es sensibilizar el sistema nervioso y calmarlo para eliminar la fatiga física y mental, logrando un estado de serenidad y tranquilidad. Duración 50 minutos.

 

QUIROMASAJE: Esta terapia trabaja profundamente los músculos, combina una variedad de movimientos incluyendo, el amasamiento, la fricción, el estiramiento muscular, y la vibración. Logrando relajar los músculos que se encuentran bajo tensión. Es recomendado para todas las edades. Duración 30, 50 y 80 minutos.

Indicaciones: Estrés, dolor de cabeza, migraña, dolores musculares, tensión muscular, etc.

 

MASAJE A 4 MANOS: El masaje a cuatro manos es realizado por dos terapeutas perfectamente sincronizadas, estimulan al cuerpo de manera simétrica y simultanea, lo cual se traduce en un mayor beneficio ya que la mente del paciente encuentra más fácilmente la capacidad para adentrarse en un estado casi meditativo y profundamente relajante. Se realizan maniobras de relajación y descontracturantes que alivian diferentes tipos de dolencias de manera rápida. Duración 50 minutos.

 

*No se permite el ingreso a personas menores de 16 años.


TERAPIAS ALTERNATIVAS*

MASAJE DE AROMATERAPIA: Combina el uso de aceites esenciales aromáticos 100% naturales (destilados de flores y plantas). Los aceites esenciales puros tienen la capacidad de brindar efectos emocionales y fisiológicos sobre el ser humano, estos pueden ayudarnos a controlar el stress, aliviar ansiedades y tensiones, minimizar dolores físicos, relajarnos, distendernos, recuperar energías, levantar el estado de ánimo o restablecer el equilibrio interno. Mezclas especialmente preparadas para hombres y mujeres con fines específicos como relajación, descontracturantes, energizantes, armonizantes, desconexión, entre otros. Duración 50 y 80 minutos.

 

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES: Es una terapia oriental milenaria que consiste en un masaje profundo usando piedras lisas de diferentes tamaños calientes y frías, éstas se utilizan para aumentar la circulación, llevando los nutrientes necesarios a cada célula del organismo, acelera los procesos vitales, aumenta la oxigenación celular, libera de tensión muscular y reduce el nivel de estrés, además las piedras provocan alternadamente respuestas sedativas y activación. Duración 50 y 80 minutos.

 

GEMOTERAPIA Y REIKI: Terapia que canaliza la energía a través de las manos y las gemas, como medio para sanar y armonizar. Estas dos terapias se complementan ya que el Reiki potencia los efectos curativos de los cristales y los cristales canalizan la energía del Reiki. Duración 50 minutos.

 

MASAJE TUINA: También llamado Masaje Terapéutico Chino, trabaja, por medio de la presión, el masaje ondulante, los movimientos de fricción y la tracción de los puntos de acupuntura y los meridianos energéticos. Esta indicado para problemas físicos y emocionales, ya que al estabilizar nuestra energía es considerado un método de curación. Duración 50 y 80 minutos.

 

ZEN SHIATSU: Es una terapia japonesa que recorre los meridianos del cuerpo con la presión de los dedos, con el objetivo de armonizar los niveles energéticos, sanar ciertas dolencias, contracturas musculares, bajar los niveles de ansiedad, stress, depresión, etc. Combate el desequilibrio del cuerpo y el espíritu, su objetivo es reequilibrar el flujo de energías vitales de nuestro cuerpo. Duración 50 y 80 minutos.

 

MASAJE TAILANDÉS: Es un arte milenario que equilibra cuerpo, mente, emociones y espíritu. Su sabia y única técnica trabaja presionando puntos y líneas de energía, y estirando el cuerpo por completo, lo cual en conjunto produce un efecto altamente terapéutico, es una combinación activa de estiramientos y presiones. Este masaje se realiza en el suelo sobre un tatami o colchoneta, con ropa cómoda sólo los pies se dejan desnudos. Duración 50 y 80 minutos.

 

MASAJE DE POLARIDAD ENERGÉTICA: Toques suaves, armonizantes, combinando técnicas terapéuticas de la Polaridad destinadas a equilibrar los campos electromagnéticos y la energía vital. Duración 60 minutos.

Indicaciones: Enfermedades crónicas y limitación del movimiento estados de tensión, estrés o ansiedad, o simplemente puede usarse una técnica de relajación y armonización.

 

REFLEXOLOGÍA: El arte de la reflexología se basa en la teoría de que nuestro cuerpo está dividido en zonas distintas y cada una de estas tiene su área reflejada en los pies, las cuales estimulan a los órganos correspondientes a esa zona cuando se realiza un masaje en determinados puntos de los pies para calmar ciertos males. Duración 50 minutos.

 

WATSU: Es una terapia corporal acuática en la que el terapeuta sostiene el cuerpo del receptor en una piscina con agua temperada, haciéndolo flotar y meciéndolo. La terapia actúa a través de movilizaciones suaves de las articulaciones y los tejidos blandos. Su dinamismo proporciona una sensación de liviandad, alegría y libertad corporal que ayudan a recuperar la confianza y la cercanía en las relaciones humanas. Duración 50 minutos.

 

TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL: Terapia integral energética que trabaja detectando anomalías físicas y emocionales a través de técnicas de energías, utilizando implementos que mezclan diversas terapias como radiestesia, cruz ankh, sistemas de reiki, sonoterapia, gemoterapia, entre otras, que ayudan al equilibrio y la eliminación de energías discordantes. Es una poderosa forma de sanar eliminado bloqueos del inconsciente y reprogramándolos, produciendo en nuestra alma y cuerpo físico vitalidad, bienestar y armonización del campo áurico. Duración 80 minutos.

 

*No se permite el ingreso a personas menores de 16 años.


TRATAMIENTOS FACIALES*

LIMPIEZA FACIAL BÁSICA: Tratamiento facial que tiene como fin liberar el rostro de impurezas, dejando la piel suave y oxigenada. Consta de: limpieza del rostro, peeling ultrasónico, retiro de impurezas, tonificación, masaje, y aplicación de principios activos descongestivos. Duración 60 minutos.

 

HIDRATACIÓN PROFUNDA HIDRACURE: Tratamiento de hidratación profunda a través de productos de mar, extracto de algas, colágeno marino y agua de mar con ionización. Este tratamiento hace que la piel recupere la capacidad de rehidratación de manera instantánea, dejando una gran suavidad. Duración 60 minutos.

 

FACIAL CON VELO DE COLÁGENO: Un verdadero privilegio para su piel, un peeling ultrasónico más velo de colágeno puro, le aportará a su piel instantáneamente todos los beneficios del colágeno, máxima hidratación, suavidad y frescor. Duración 60 minutos.

 

FACIAL CON GLICÓLICO MURAD: La sesión incluye un peeling químico, extracción de impurezas, masaje y aplicación de máscaras hidratante / nutritiva o descongestiva. En el tratamiento con AHA alfa hidroxiácidos, podrá experimentar una piel más suave, hidratada y luminosa, proporciona una exfoliación máxima sin irritar la piel. Activa la producción celular, mejora la irrigación sanguínea y estimula la producción de colágeno, disminuye arrugas, mejora la textura, tono y apariencia de la piel. Duración 80 minutos.

 

FACIAL CON VITAMINA C MURAD: Tratamiento facial con vitamina “C” pura,  esta es un potente antioxidante que nos ayuda a luchar contra el fotoenvejecimiento y las manchas en nuestra piel, además ayuda a reducir la líneas finas, restaura la elasticidad, firmeza e hidratación. Estimula la síntesis de colágeno, repara y reconstruye la piel, otorga protección, revitaliza la piel estresada y le devuelve la luminosidad y brillo perdido. Duración 60 minutos.

 

FACIAL CON GLICOLICO MÁS VITAMINA C: Completo tratamiento facial que incluye peeling con ácido glicólico, más la aplicación de máscara de vitamina “C” pura, en conjunto logran reafirmar, regenerar, oxigenar, nutrir y desmanchar la piel. Duración 80 minutos.

 

PEELING FACIAL IP5 LUMINOSIDAD ANTI AGE MURAD: Peeling facial, con una mezcla de cinco ácidos con el fin de liberar nuestra piel de las células muertas, devolviéndole así la luminosidad perdida, acompañada de una máscara fría para recuperar la piel luego del peeling, luego de esta sentirá su piel suave, firme e hidratada. Duración 60 minutos.

 

FACIAL FOR MEN: Creado en forma específica para la piel del hombre, formulado con un cóctel exclusivo para tratar los problemas de la piel del hombre. Limpia profundamente la piel y la revitaliza. Verdadero Shock antifatiga. Duración 60 minutos.

 

NUTRICIÓN BALANCE OXÍGENO: Tratamiento facial en base a citoquinas y oxígeno. Nutre y rejuvenece la piel, gracias a las citoquinas que poseen una acción autorreguladora cutánea y de defensa, más la oxigenación de la piel a través de depósitos de oxígeno encapsulados. Hacen que la piel recupere los niveles de oxígeno, se vea rejuvenecida y radiante. Duración 60 minutos.

 

LIFTING SIN CIRUGÍA: Tratamiento de rejuvenecimiento que incluye la aplicación de radiofrecuencia bipolar a nivel superficial y profundo de la piel, la aplicación de frío, y la introducción a la piel de potentes principios activos como: ácido hialurónico, colágeno, DMAE y argilerine a través de electroporación (mesoterapia sin agujas). Los efectos se evidencian claramente, inmediatamente después de cada aplicación, en la disimulación de arrugas, surcos de expresión y mejoramiento de la calidad de la piel del paciente. Desarrollado para pieles maduras que desean rejuvenecer, recuperar la tonicidad de su rostro y disimular las arrugas sin recurrir a la cirugía. Duración 80 minutos.

 

DEPURACIÓN DE ESPALDA: Tratamiento que incluye limpieza, exfoliación, extracción de impurezas de la espalda y aplicación de máscara descongestiva. Duración 60 minutos.

 

*No se permite el ingreso a personas menores de 16 años.


TRATAMIENTOS CORPORALES*

MODELANTE ADIPOSIDADES LOCALIZADAS: Programa destinado a tratar las adiposidades localizadas y modelar la zona tratada, 12 sesiones combinadas especialmente para cada persona, en la cuales se usarán principios activos específicos y los equipos necesarios para lograr este objetivo, electroporación (mesoterapia sin agujas), ultrasonido, electroterapia, termoterapia. El objetivo de este es estilizar el contorno corporal logrando una silueta más estética.

 

REAFIRMANTE INTENSIVO: Tratamiento contra la flaccidez, basado en la aplicación de electroporación (introducción de principios activos reafirmantes) la electroterapia (reafirmante muscular) y contrastes de temperatura, esto combinado con máscaras reafirmantes, nos permiten mejorar la tonicidad cutánea y muscular al igual que la calidad de la piel.

 

CELULITIS: Programa específico que combate la celulitis por fases, circulatoria, piel de naranja y reafirmante, modela la figura, ataca la flaccidez y mejora la calidad de la piel. Cada cuerpo tiene sus propias características y en consecuencia requiere sesiones personalizadas, para obtener los resultados esperados. El más moderno equipamiento unido a los más innovadores principios activos.

 

POST PARTO: Programa de 12 sesiones de duración 80 minutos que combinan los tratamientos modelantes y reafirmantes según la necesidad de cada paciente, se debe realizar 60 o 90 días después del parto.

 

PRE PARTO: Programa dedicado a que esta etapa sea aún más linda, 12 sesiones destinada a mantener la elasticidad de la piel del abdomen, glúteos con el fin de evitar la formación de estrías, más tratamiento circulatorio en piernas.

 

SESIÓN DE MANTENCIÓN: Sesión de duración 80 minutos en la cual se aplican masajes manuales o aparatología especializada con el fin de mantener en el tiempo un tratamiento, idealmente se debe realizar cada 15 días o 1 vez al mes.

 

MASAJE MODELANTE: Técnica manual que ayuda a modelar las zonas del cuerpo que tienen adiposidades localizadas. Se realiza con productos específicos para lograr ese objetivo.

 

DRENAJE LINFÁTICO: Indispensable en programas anti-celulíticos, desintoxicantes y adelgazantes. Actúa sobre el sistema linfático para purificar y movilizar desechos y toxinas del cuerpo, depura, limpia y protege el organismo. Es un sedante y suave masaje con un profundo efecto terapéutico y metabólico.

 

SESIÓN ADVANCE TRIPLETERAPIA : CAVITACIÓN + VACUMM + ELECTROPORACIÓN: Un resultado eficaz, rápido y seguro. La optimización del tratamiento a través de la combinación de terapias permite que la cavitación ultrasónica emulsifique las grasas ofreciendo la visualización de los resultados desde la primera sesión, mientras que la VDM favorece el drenaje linfático y la movilización de los tejidos. La electroporación, a su vez favorecerá la reducción y reafirmación corporal. Obteniendo de 1 a 3 cm. menos por sesión en la zona tratada.

 

SESIÓN DE RADIOFRECUENCIA CORPORAL: RC SIX POWER: Novedoso y eficaz tratamiento contra la flacidez, basado en la aplicación de radiofrecuencia y frío a través de electronic cooling exclusivo método, que en complemento de la RF potencia la aplicación de esta, actúa directamente sobre la piel produciendo una contracción del colágeno y una aceleración biomolecular, que se traduce en mayor producción de colágeno y elastina. Los efectos se evidencian claramente e inmediatamente después de cada aplicación en el mejoramiento de la calidad de la piel del paciente, aumento de la turgencia, modelación y disminución de la celulitis.

 

SESIÓN DE ELECTROPORACIÓN: Las ondas electromagnéticas específicas promueven una poración momentánea de la membrana celular. Esta apertura de poros es reversible y permite el pasaje de principios activos directamente al interior de la célula obteniéndose una respuesta rápida y efectiva. La fórmula del producto vehiculizado deberá seleccionarse de acuerdo a las necesidades de cada paciente y tratamiento, pudiendo ser reafirmante, lipolítico, anticelulítico.

 

*No se permite el ingreso a personas menores de 16 años.


TERAPIAS DE SPA*

EXFOLIACIÓN CORPORAL CON SALES E HIDRATACIÓN: Exquisita renovación, a través de una exfoliación con sales del mar muerto combinadas con aceites esenciales puros, se eliminan las células muertas dejando la piel libre de impurezas. Sumado a un masaje hidratante con leche de karité dejará su piel suave, hidratada y luminosa. Duración 50 minutos.

 

TALASOTERAPIA (EXFOLIACIÓN + ENVOLVIMIENTO): Comienza con una exfoliación y luego un envolvimiento de algas rojas, pardas y azules microestalladas y tibias que poseen importantes propiedades desintoxicantes, relajantes, reductoras y anticelulíticas, además hidratan y tonifican la piel. Duración 60 minutos.

 

CHOCOLATERAPIA (EXFOLIACIÓN + ENVOLVIMIENTO DE CHOCOLATE): Delicioso envolvimiento de chocolate tibio, suave y cremoso que acaricia la piel y despierta los sentidos, además nutre e hidrata la piel dejándola suave y tersa, una suave exfoliación para preparar la piel. El cacao estimula la producción de endorfinas que producen una sensación de vitalidad y alegría. Duración 60 minutos.

 

COFFETERAPIA (EXFOLIACIÓN + ENVOLVIMIENTO DE CAFÉ): El verdadero placer del café a través de los sentidos, envolvimiento de café espumoso y cálido que activa a lipólisis, reafirma la piel y relaja el cuerpo y la mente acompañado de un masaje nutritivo con leche al karité. Duración 60 minutos.

 

VINOTERAPIA (EXFOLIACIÓN + ENVOLVIMIENTO): Una auténtica cura antienvejecimiento con una envoltura a base de uva morada. Terapia basada en las propiedades antioxidantes del extracto de uva que activa los sentidos, alivia el estrés y rejuvenece la piel, dándole luminosidad y vitalidad. Duración 60 minutos.

 

*No se permite el ingreso a personas menores de 16 años.


DEPILACIÓN*

Depilación con cera tradicional.

 

*No se permite el ingreso a personas menores de 16 años.


SOLARIUM*

Solarum de uso exclusivo para los socios.

 

*No se permite el ingreso a personas menores de 16 años.


* SERVICIO DE PAGO COMPLEMENTARIO